martes, 15 de agosto de 2017

Taller de Validación de Ideas de Negocios



Se encuentran abiertas las Inscripciones para participar del "Taller de Validación de Ideas de Negocios" del Programa C-Emprendedor en nuestro departamento. Esta actividad se realizará en Juan Lacaze y es abierta y gratuita para todo emprendedor/empresario que demuestre contar una idea de negocio a ser validada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto inclusive.

¿En qué consiste el taller?

El mismo está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que tengan una idea de negocio y precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado. Su objetivo es brindar metodologías para el análisis de ideas de negocio y facilitar herramientas para evaluar el potencial de una idea para convertirse en una real oportunidad de negocio.
Al finalizar el taller se espera que el participante haya evaluado el potencial de la idea de negocio, dado pasos hacia su validación en el mercado y definido un modelo de negocio consistente.

Esta actividad es financiada por el Programa C-Emprendedor del Ministerio de Industria Energía y Minería y es coordinada por la Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES, contando con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze y Cintepa.

¿Cómo me puedo inscribir?

Ir a este link: http://www.c-emprendedor.gub.uy/noticia.php?id=134

Luego a "mas información e inscripciones" y luego a "postularme". Alli deben indicar la fecha que va del 26 de agosto al 30 de setiembre y dejar todos los datos del emprendedor/los emprendedores, así como contar acerca de la idea que quieren trabajar en el taller para su validación.

El taller tiene una duración de 6 sábados consecutivos, iniciando el 26 de Agosto.

Por consultas Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia (Oficina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa), Avenida General Flores 481, Edificio Anexo al Palacio Municipal. Telefónicamente a través del 45 22 7000 interno 272 y por correo electrónico a pymes@colonia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan