lunes, 7 de agosto de 2017

Se realizó en Campana el Mundialito Amateur de Boxeo



La competencia, con entrada libre y gratuita, se disputó en la sociedad de fomento de barrio La Josefa. El intendente Abella acompañó a los boxeadores.



El Mundialito Amateur de Boxeo se disputó este fin de semana en la sociedad de fomento del barrio La Josefa.

La competencia de entrada libre y gratuita le permitió al público disfrutar de grandes combates de atletas amateur.

El intendente Sebastián Abella y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, acompañaron a los boxeadores en esta primera edición del torneo.

Con la organización del boxeador Juan Manuel "el Principito" Witt quien además dirige la "Escuela de Boxeo Municipal", el evento fue declarado de interés municipal.

Los atletas brindaron un gran espectáculo con entretenidas y aguerridas peleas.

Se celebró el triunfo de los locales Juan "La Furia" Corales que le ganó por puntos a Alexis Andía de Bolivia en 56/60Kg; Ricardo Roche se declaró ganador por no presentarse su rival, en 82/91kg; Martín "el Pitbull" Cáceres le ganó por puntos a José Nuñez de Bolivia (el sábado) y a Agustín Valenzuela (el domingo) en 60/64kg.

Durante el encuentro también se entregaron los trofeos "Promesa WPC” a Heber Cazal, al ganarle por puntos a Alexis Gauna de Moreno, en 56/60kg. y Ariel Gebruers quien venció por puntos a Leandro Duarte de Moreno, en 75/82kg.

Además, Ismael Nuñez (Bolivia) ganó por puntos a Daniel Martínez (Campana), en 56/60Kg; Fabricio Lijeron (Bolivia) ganó por puntos a Gabriel Machado (Ramallo), en 64/69kg;
Miguel Vaca (Bolivia) ganó por puntos a Juan Torres (Ciudadela), en 69/75kg; Edgar Rodríguez (Berazategui) le ganó por puntos a Fabricio Lijeron (Bolivia), en 64/69kg.

Y los premios "Promesa WPC" obtuvieron: José Nuñez(Bolivia) quien ganó por puntos a Enrique Poletti (Ramallo), en 60/64kg; Lautaro Ramírez (Quilmes) quien le ganó por puntos a Alexis Andía (Bolivia); Juan Hunco (Ramallo) empató con Paul Silva (San Pedro), en 64/69kg.

Noticias que interesan