Hermoso Uruguay

lunes, 7 de agosto de 2017

Se capacitará a las autoridades de mesa para las PASO



Este martes la capacitación será en la Escuela N°1, el miércoles en la Escuela Normal y el jueves en el Instituto N°15. Se entregarán comprobantes oficiales a quienes asistan. También podrán capacitarse vía web.


Esta semana se realizarán las capacitaciones para quienes fueron designados como autoridades de mesa para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto.

Las autoridades podrán participar de esta jornada de capacitación este martes en la Escuela N°1 (Mitre 857, esquina San Martín), el miércoles 9 en la Escuela Normal (avenida Varela 751) y el jueves 10 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 (boulevard Dellepiane 352, frente al Palacio Municipal).

Deberán asistir una única vez y, al momento del curso, tendrán que concurrir con telegrama de designación y DNI. Se entregarán comprobantes oficiales al finalizar la jornada.

También podrá realizarse vía web registrándose en http://capacitacionelectoral.gob.ar/

Estas capacitaciones se realizan en cumplimiento con las acciones impulsadas desde la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires.