miércoles, 16 de agosto de 2017

Roses: “Logramos una importante victoria y en octubre vamos a volver a ratificar el cambio que está en marcha”




El candidato de Cambiemos fue el más votado, con más de 10 mil votos de diferencia con el segundo candidato. “Estamos felices por la confianza de los vecinos pero tenemos que seguir mejorando para octubre”, resaltó.


Feliz por el resultado y confiado en que en octubre será “aun mayor la diferencia con el kirchnerismo”, el candidato a concejal de Cambiemos, Sergio Roses, agradeció el apoyo de los vecinos.

“Quedó claro que vamos por el buen camino, y que este equipo que encabeza el intendente Sebastián Abella, está haciendo un cambio histórico en la ciudad”, resaltó Roses, que sacó casi 10 mil votos de diferencia con el candidato que terminó segundo.

“Yo le agradezco a Sebastián por todo el apoyo, formamos un único equipo, y venimos trabajando desde hace muchos años juntos. Hoy estamos felices de poder celebrar este resultado de las PASO, pero ya estamos viendo cómo mejorar aún más en octubre”, explicó el candidato a primer concejal y actual titular del HCD.

“Es la primera vez en muchos años en Campana que un intendente gana su primera elección después de asumir y esto lo hemos logrado gracias al trabajo que venimos realizando acompañando las obras con el contacto directo cara con los vecinos”, manifestó el candidato de Cambiemos.

“Tenemos mucho por mejorar y sabemos que muchos vecinos que en las PASO eligieron a otros candidatos en octubre van a apoyar a Cambiemos. En octubre vamos a elegir entre volver al pasado o seguir cambiando y haciendo la ciudad que soñamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan