jueves, 3 de agosto de 2017

Reunión entre Roses y vecinos de Santa Lucía con el eje puesto en obras para el barrio



Durante el encuentro, resaltaron las obras realizadas haciendo especial hincapié en la colocación de nuevas luminarias que aportan mayor visibilidad y contribuyen a reforzar la seguridad.

Vecinos de Santa Lucía agradecieron al presidente del HCD, Sergio Roses, y a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, primer y segunda candidato en la lista de Cambiemos, los trabajos que el Municipio viene llevando a cabo en el barrio.

Durante el encuentro, resaltaron las obras realizadas para una mejora integral del barrio haciendo especial hincapié en la colocación de nuevas luminarias que aportan mayor visibilidad, y contribuyen a reforzar la seguridad.

Los vecinos también manifestaron un conjunto de necesidades relacionadas con el servicio de gas y agua potable, y tras escuchar los pedidos, Roses aseguró que “se continuará trabajando con todas las áreas del Municipio para garantizar que el barrio tenga todos los servicios”, al tiempo que se comprometió a acompañar las iniciativas y propuestas de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento.

Finalmente, los concejales de Cambiemos Luis Gómez, y Alejandro Deppeler, quienes también participaron del encuentro, se pusieron a disposición para dar respuesta a las solicitudes de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan