sábado, 12 de agosto de 2017

Realizan tareas de higiene urbana y campañas de concientización en el barrio Dignidad



Bajo el lema “La basura tirada en la vía pública trae muchos problemas”, la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio resaltó los inconvenientes y recomendaciones al momento de sacar los desechos.


Personal del área de Concientización de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio desarrolló en el barrio Dignidad una campaña sobre la correcta disposición de residuos de origen domiciliario en la vía pública.

Bajo el lema “La basura tirada en la vía pública trae muchos problemas”, se resaltaron los inconvenientes y recomendaciones al momento de sacar los desechos. Entre los mismos, se destacó que la basura mal dispuesta atrae vectores, y que quemarla es aún más dañino para la salud de los vecinos.

Asimismo, personal de la Subdirección de Higiene Urbana realizó actividades de limpieza en el barrio.

Mediante la utilización del camión y la minicargadora se erradicó basura acumulada en cordones y esquinas, así como también se procedió al retiro de montículos áridos por pedido de los vecinos.

Según mencionó el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca, mediante estas actividades se busca continuar contribuyendo con la higiene y el orden de nuestra ciudad, al tiempo que solicitó a los vecinos que los materiales como escombros con o sin bolsones, restos de arena, y residuos sin bolsa no sean dispuestos en la vía pública, y los ingresen a sus hogares.

Noticias que interesan