Hermoso Uruguay

martes, 8 de agosto de 2017

Plan Fines: 215 alumnos egresados recibieron sus diplomas




Protagonizaron un emotivo acto de colación que se realizó días atrás en el Teatro Municipal Pedro Barbero.


Doscientos quince alumnos egresados de Plan Fines recibieron sus diplomas en un acto de colación realizado en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Quienes concluyeron sus estudios el cuatrimestre pasado protagonizaron una emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales y educativas, docentes, familiares y amigos.

En esta oportunidad, recibieron sus diplomas alumnos de Santa Florentina, Dallera, San Jacinto, San Cayetano, Del Pino, Las Praderas, La Josefa, Las Acacias, Lubo y también el centro.

Estuvieron acompañando a los flamantes egresados, el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la directora de Educación, Milva López Pereyra y la coordinadora de Fines, Fernanda Gómez.

Además, participaron la Inspectora Distrital, Silvia López; el coordinador Regional de Fines, Gabriel Digiugno; y la Inspectora de Adultos, Eva Díaz.

Cada uno de los egresados recibió las felicitaciones de autoridades, docentes, talleristas, referentes y familiares que colmaron la sala del teatro para compartir tan importante momento.

Noticias que interesan