martes, 8 de agosto de 2017

OPUS 4 SE PRESENTARÁ EN COLONIA EN UN ESPECTÁCULO JUNTO AL CORO MUNICIPAL Y AL CORO DEL LICEO


El afamado grupo vocal argentino OPUS 4, se presentará en Colonia del Sacramento el sábado 12 de agosto a las 20:00 horas en el Gimnasio del Liceo Prof. Juan Luis Perrou, en el marco del mes aniversario del Coro Municipal de Colonia (1975 – 2017) en sus 42 años de desarrollo coral.

Participarán de esta importante velada musical, el Coro del Liceo Prof. Juan Luis Perrou bajo la dirección del Mtro. Antonio Domenighini, el Coro Municipal de Colonia bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi y la estalar presentación de OPUS 4 con su nueva integración.

Organiza el Grupo de Apoyo del Coro Municipal de Colonia.
Auspicia y apoya la Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Cultura.

Entradas generales $150,oo, venta anticipada a través de los Integrantes del Coro Municipal de Colonia u Grupo de Apoyo.  También en boletería el mismo día al mismo valor.

OPUS CUATRO, es el grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial. Su proyección artística alcanza a los más importantes escenarios de América, Europa y Asia. Creado en la ciudad de La Plata, el 10 de julio de 1968, con una actividad sin interrupciones desde entonces, su repertorio se orienta a la interpretación de la música popular y folklórica de América Latina, el tango, los “negro spirituals” y el jazz.
En estos años de trayectoria han sido nominados al Premio “Carlos Gardel a la música” en 2002, 2009 y 2011, habiéndolo obtenido en 2002 por “Tangos, Valses y Milongas” y en 2011 por “Opus Cuatro – Sinfónico”, han recibido la “Mención Premio ACE 1999”, Premio Internacional “Recuerdos de Ypacaraí 2006”, Premio “Karmin Cosquín 2008”, fueron galardonados por el Movimiento Familiar Cristiano (Premio “Unidad Nacional 2009”), por la Cámara de Diputados de la Nación (2010), Premio “Atahualpa 2010” de la Red Coral Argentina y “Embajadores de la Paz 2012” de la Fundación Milmilenios.
Hoy Integrado por:
SIMON FAHEY (Tenor I)
ANDRÉS BUGALLO (Tenor II)
HERNANDO IRAHOLA (Barítono)
FEDERICO GALIANA (Bajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan