martes, 1 de agosto de 2017

Nuevo Zárate intensifica el trabajo casa por casa


Desde la semana pasada, los candidatos de Nuevo Zárate se encuentran recorriendo diferentes barrios escuchando las necesidades de los vecinos y transmitiendo las propuestas de cara a las PASO.

Hoy los candidatos estuvieron recorriendo los barrios España (acompañando al Intendente también a la recorrida de obra del Jardín Maternal del barrio), San Jacinto, Militar y Alberto. Los días anteriores se estuvieron llevando las propuestas a los barrios María Auxiliadora, Villa Eugenia, Bosch, Saavedra y Artesanía.

En el caso de Lima, los candidatos y militantes estuvieron recorriendo diferentes barrios los días viernes y sábado. El viernes también acompañando al Intendente en la recorrida de obra por la Av. 2, y el sábado por la mañana llevando las propuestas casa por casa.

A la militancia de Nuevo Zárate en Unidad Ciudadana la acompañan La Cámpora, el Partido Solidario, La Patria es el Otro, Radicales en el Nuevo Zárate, Frente de Agrupaciones Barriales Peronistas, Agrupación Política de Igual a Igual, la Corriente Nacional de la Militancia, La Néstor Kirchner y Descamisados.

También se intensifica el trabajo militante de armado de pasacalles y columneros. Nuevo Zárate renueva su apuesta de realizar una campaña limpia y se compromete a respetar la ordenanza de respeto a la ciudad.

Por su parte, hoy también comenzaron las capacitaciones a fiscales de mesa y generales, manteniendo el compromiso militante de defender el voto por convicción.

Por último, en los próximos días se estarán abriendo locales partidarios en Lima, Villa Negri y Villa Angus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan