lunes, 7 de agosto de 2017

Nueva reunión de la comisión de Seguridad del consorcio Región Norte 2 en Escobar



En representación de Campana estuvo presente el secretario Abel Milano. Como parte del encuentro se decidió intensificar y coordinar los trabajos de prevención en aquellas calles fronterizas entre uno o varios partidos.

La comisión de Seguridad del consorcio Región Norte 2 se reunió en el Centro de Monitoreo de Garín para tratar distintas problemáticas y buscar soluciones conjuntas en el marco de las políticas que lleva adelante, desde el año pasado, este grupo de municipios conformado por Escobar, Tigre, Malvinas Argentinas, San Fernando, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz.

En representación de Campana estuvo presente el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y también participaron funcionarios de los partidos de Escobar, Pilar, Malvinas Argentinas, Campana y Tigre.

Los temas específicos de la reunión pasaron por la capacitación y formación del personal policial en pos de procurar mayores herramientas para profesionalizar a los agentes. También se decidió intensificar y coordinar los trabajos de prevención en aquellas calles fronterizas entre uno o varios partidos.

En este sentido, se fijó el compromiso de aumentar los operativos de interceptación, las cámaras de video vigilancia y de extremar los controles al máximo.

Noticias que interesan