jueves, 3 de agosto de 2017

Municipio volvió a recibir a UOCRA


En horas de la mañana se realizó una reunión en la Secretaría de Gobierno con autoridades del sindicato UOCRA-Zárate donde se abordaron temas relacionados al conflicto laboral que es de conocimiento público.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Secretario General de la UOCRA Julio González y Jorge Medina.
En la reunión se destacó la importancia del trabajo conjunto, dentro de la emergencia laboral para articular acciones que permitan atender las necesidades sociales y laborales de los obreros desocupados.
El Secretario de Gobierno expresó al terminar la reunión: “Siempre fuimos respetuosos de las decisiones políticas y sociales de las organizaciones sindicales y de sus respectivas asambleas de trabajadores”.
Luego agregó que “las decisiones políticas y sociales adoptadas por el Intendente tienen como finalidad acompañar y comprometerse con aquellos que se han quedado sin trabajo”.
“El Intendente Cáffaro estuvo desde los primeros meses del 2016 acompañando a los trabajadores despedidos de UOCRA y UECARA en marchas, en reuniones en el Ministerio de Trabajo y en la Rotonda cuantas veces fue requerido y esto está reconocido por Julio González, por la CGT Regional y por todos los trabajadores”, manifestó Bay.
Por último, el Secretario de Gobierno señaló que se le manifestó a Julio González que “seguiremos acompañándolo respetando la vida interna del gremio, no obstante, esta gestión tiene un compromiso con la paz social y la justicia social que son principios irrenunciables ante cualquier circunstancia”.
Por otro lado, Rosario Bay mantuvo una reunión de similares características la semana pasada con los representantes de UECARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan