miércoles, 23 de agosto de 2017

Municipio recibió a vecinos del barrio San Jacinto


El Secretario de Gobierno Rosario Bay y el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino recibieron ayer por la tarde a los vecinos que reclamaban el mejoramiento de las calles del barrio, y quienes horas previas habían cortado la calle Rómulo Noya y las vías. El mayor pedido era la pavimentación de seis cuadras del barrio San Jacinto.
El Secretario de Servicios Públicos, Aldo Morino, indicó: “Se está haciendo un estudio del suelo, para que luego el trabajo de mejoramiento quede bien. Estamos trabajando, pero necesitamos tiempo”.
“Tenemos que trabajar en realizar el cordón-cuneta, pero hay que ver si entra en este presupuesto, sino estará en el próximo”, agregó Morino, quien expresó que ayudará a coordinar con la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura una reunión.
Además, añadió que lo más importante es que “está abierto el canal de dialogo, vamos a trabajar para poder solucionar esta necesidad a los vecinos del barrio”.
Por otra parte, afirmó cuál es una de las mayores complicaciones: “El tema del tiempo nos complica mucho, le damos prioridad a los barrios que en peor estado están. Seguimos trabajando en muchos lugares al mismo tiempo, pero a veces se nos complica llegar a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan