lunes, 28 de agosto de 2017

Miles de familias disfrutaron del gran festejo por el Día del Niño organizado por Campana Joven






Bajo el lema “Por una sonrisa”, el evento se desarrolló exitosamente en la plaza Eduardo Costa, donde los chicos disfrutaron de juegos de kermesse, inflables, un torneo de Clash Royale y tres shows en vivo.

Miles de vecinos disfrutaron este domingo del gran festejo por el Día del Niño realizado en la plaza Eduardo Costa con numerosas actividades recreativas y gratuitas.
La jornada festiva “Por una sonrisa” fue organizada por Campana Joven con la colaboración de las distintas secretarías del Municipio y el acompañamiento de la empresa Axion.
Durante el evento se desarrolló la competencia “Campana Juega” con entretenidos y variados juegos de kermesse que realizaron durante el día los jóvenes competidores luciendo unos divertidos disfraces.  
Allí también los más pequeños disfrutaron de los inflables; y la Secretaría de Modernización realizó un torneo de Clash Royale, del que participaron más de 70 chicos y que fue transmitido en vivo a través de una pantalla gigante.
La apertura de los espectáculos estuvo a cargo de la obra teatral infantil “Soy Valiente” de Valor Vereda, auspiciada por la empresa Axion. Seguidamente, sobre el escenario se presentó el popular “Aladdin” de los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro dirigido por el profesor Gustavo Dappiano.

Con grandes actuaciones y originales coreografías, el encargado de cerrar el exitoso evento fue Hernán Casanova con su musical infantil “Alicia, un cuento de maravillas.”
El intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el director de Juventud, Iván Gómez, acompañaron la colorida jornada.
Tras conversar con los vecinos y disfrutar de los espectáculos, el jefe comunal agradeció la asistencia de las familias y destacó que el éxito de este excelente evento fue el resultado de un gran trabajo en equipo realizado entre Campana Joven y las diferentes secretarías del Municipio.
Los pequeños de los barrios más alejados pudieron disfrutar de esta gran fiesta gracias a que la Secretaría de Desarrollo Social dispuso transportes para acercarlos hasta la plaza principal.
Los food trucks y el tradicional paseo de artesanos también se hicieron presentes para celebrar esta fecha tan especial.
“Desde la gestión del intendente Abella, estamos convencidos que, con niños felices, que se críen con amor y cariño, vamos a tener una mejor ciudad y sociedad en el futuro”, dijo Schvartz, satisfecha con los resultados de la exitosa jornada.
En tanto que la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, afirmó que “desde el área estamos logrando identificar a los chicos y jóvenes a una propuesta tecnológica” y destacó la gran convocatoria de participantes en la competencia de Clash Royale, que ya lo habían hecho anteriormente en el Espacio Campana Joven.
Y el director de Juventud, Iván Gómez, agradeció el apoyo y acompañamiento de las secretarías del Municipio y dijo que “el objetivo de Campana Joven es seguir apoyando a la cultura joven, generando más actividades en la vía pública totalmente gratuitas para el disfrute de todos los vecinos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan