martes, 22 de agosto de 2017

Más de un centenar de chicos del programa “Sexto Día” recibieron juguetes por el Día del Niño




En el CIC del barrio Lubo, los pequeños vivieron una jornada muy especial que, además de los obsequios, incluyó juegos y actividades recreativas.


Luego de que se lanzara oficialmente el programa municipal “Sexto día” en el barrio Lubo, chicos de distintas edades vivieron una jornada muy especial por el Día del Niño.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y su par de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, se acercaron a entregar juguetes enviados especialmente por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En el Centro Integrador Comunitario, más de un centenar de niños del barrio y zonas aledañas se reunieron para recibir su obsequio y compartir un agradable momento de diversión y recreación.

Esta entrega se realizó en el marco de “Sexto día”, un importante programa municipal destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.

Se trata de un plan integral que incluye, todos los sábados, alimentación y actividades recreativas y deportivas para niños de 5 a 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan