domingo, 27 de agosto de 2017

Los festejos por el Día de Niño se realizarán en la plaza Eduardo Costa


Por las inestables condiciones climáticas, la celebración – que iba a ser en el campito de Siderca - se trasladará al corazón de la ciudad. A partir de las 12.30 habrá distintas actividades y espectáculos, informaron desde Campana Joven.

Por las inestables condiciones climáticas, los festejos por el Día del Niño – que iban a ser en el campito de Siderca - se realizarán este domingo en la plaza Eduardo Costa, según informaron desde el Municipio.

A partir de las 12.30, habrá distintas actividades y espectáculos, además de food trucks y paseo de artesanos, en el marco del evento “Por una sonrisa”.

Como parte de la celebración organizada por Campana Joven, la Secretaria de Modernización armó un nuevo torneo de Clash Royale para las 14.

En tanto que los participantes de Campana Juega también se sumarán al evento. Estarán a cargo de los juegos de kermesses para los más pequeños, quienes obtendrán tickets para luego canjear por premios.

Otro de los atractivos de la tarde serán los espectáculos. Habrá un escenario principal donde se presentará “Aladdin” protagonizado por los alumnos de los talleres municipales dirigidos por Gustavo Dappiano.

“Tendremos también la presencia de Otra vereda y el show ‘Soy valiente’ gracias a la colaboración de la empresa Axion, a la que le agradecemos por acompañarnos una vez más”, contaron desde Campana Joven.

Finalmente, el gran cierre estará a cargo del exitoso musical “Alicia, un cuento de maravillas” con la dirección de Hernán Casanova.

“La idea es que toda la familia se acerque a la plaza a disfrutar con mate o lo que quiera compartir para vivir una linda tarde y se puedan divertir los más pequeños”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan