lunes, 7 de agosto de 2017

Las Campanas: se comenzó a repavimentar la calle Schinoni


“Estos pavimentos representan mucho más que una obra, ya que dignifican a los vecinos”, dijo el intendente Abella mientras supervisaba el avance del plan de asfalto para el transporte público.

El intendente Sebastián Abella recorrió la calle Schinoni de Las Campanas para supervisar las obras del plan de asfalto para el transporte público que allí se están ejecutando.

Esta obra es parte de un proyecto ideado y licitado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por las que a diario transita el transporte público.

Como parte de esta obra que agilizará la transitabilidad y elevará la calidad de vida de los vecinos, ya se asfaltaron las calles de ingreso a los barrios Lubo y La Esperanza, entre ellas, Modarelli desde La Pampa hasta Dasso y Dasso desde La Pampa a la avenida 6 de Julio.

“Para el Municipio, estos pavimentos representan mucho más que una obra, ya que dignifican a los vecinos”, dijo el jefe comunal satisfecho con los resultados de los trabajos de infraestructura que se están encarando en distintos puntos de la ciudad.

Y sumó: “Las obras las hacemos escuchando la voz de todos los vecinos porque implica un beneficio en ellos y sus intereses siempre están por encima de cualquier circunstancia política.”

Noticias que interesan