sábado, 12 de agosto de 2017

Jóvenes participaron de una importante charla de introducción al CBC



Durante el encuentro impulsado por Jefatura de Gabinete, se les brindó asesoramiento sobre los talleres de consultoría, clases de apoyo y metodología de estudios que se dan en el nuevo y moderno “Espacio Campana Joven”.



Previo al inicio del segundo cuatrimestre, Campana Joven brindó una interesante charla de introducción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Del encuentro, realizado en el nuevo y moderno Espacio Campana Joven, participó un grupo de nuevos estudiantes que comenzarán a cursar el segundo cuatrimestre del CBC en la sede de Campana de la Escuela Nº 16.

La jornada estuvo a cargo de las licenciadas Bernarda Trueba y Floreana Ferrari, quienes brindaron asesoramiento sobre los talleres que realiza Campana Joven de consultoría, clases de apoyo y metodología de estudios.

“Con los nuevos estudiantes que se suman al segundo cuatrimestre, 300 alumnos seguirán estudiando las 30 carreras que ofrece el CBC en Campana”, enfatizó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Y destacó que “el CBC en Campana no se instaló de cualquier forma, se efectuó con un fuerte acompañamiento integral a través de todo el equipo de la Jefatura de Gabinete.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan