martes, 8 de agosto de 2017

Invitados por vecinos, Abella y Roses disfrutaron de un festival popular en Santa Florentina





Acompañados por los candidatos de Cambiemos, Romina Buzzini, Carlos Cazador y Cristian Amaya, compartieron el evento organizado por la sociedad de fomento “Barrios Amigos”, en el que se lucieron artistas locales.


El intendente Sebastián Abella, junto al presidente del HCD, y candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, participaron de un festival impulsado por la sociedad de fomento “Barrios Amigos”, que contó con el apoyo del Municipio.

El festejo popular tuvo lugar en el barrio Santa Florentina. Al aire libre y con un clima cálido, una gran cantidad de vecinos compartieron una tarde divertida, y disfrutaron de los shows de distintos artistas locales.

Romina Buzzini, Carlos Cazador y Cristian Amaya, candidatos a concejales por Cambiemos, también se acercaron a compartir, con los vecinos, esta propuesta recreativa y cultural.

El ballet folclórico Eluney, alumnos de la Escuela Valeria Lynch, y el grupo Los abuelos del Folklore, fueron los encargados de los números de baile y música, y más tarde la obra teatral “Peter Pan” a cargo de Casanova Arte Studio, encantó a chicos y grandes.

Para cerrar el festival, la banda campanense de música tropical “Chimichurri” hizo bailar y cantar a los presentes.

Durante todo el día, los vecinos también recorrieron los stands de artesanos y tuvieron acceso a un rico y económico buffet.

Tras compartir la tarde con los vecinos, el Intendente expresó que "es muy grato ver que los vecinos de distintos barrios se unen para organizar y disfrutar un evento cultural” al tiempo que felicitó a los artistas locales "por participar y demostrar su talento”.

En tanto que Sergio Roses señaló: “Los grandes protagonistas de este evento son los propios vecinos que trabajaron durante muchos días para que este festival sea un éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan