viernes, 18 de agosto de 2017

En el Tito Alberti habrá una Peña folclórica


El Municipio organiza para este viernes a las 20 horas una peña folclórica en el Centro Cultural Tito Alberti (Brown 355).
Con una gran peña folclórica, se presentará oficialmente este viernes 18 a las 20hs en el Centro Cultural Tito Alberti, el Centro Municipal de Folclore, recientemente conformado a instancias de la Dirección General de Cultura en cumplimiento de la Ordenanza Nº4496 sancionada a fines del año pasado por el HCD.
Esta peña es la primera actividad propuesta por el Centro para promocionar nuestra tradición cultural y a nuestros artistas, siendo la entrada libre y gratuita.
La peña contará con la participación de grandes y jóvenes artistas locales como Antonella Gabutti Cantin, Agustín Kröger, Wiñay Manta, Grupo Restablecer Lima, Kacho Mariluis, Vilma Márquez, Dúo Rimar, Alberto Vivacqua, Silvana Luna y los ballets Alas de Mi Patria de Silvia Herrera, y El Cardón de Nancy Lezana. Tendrán una especial participación Daniel Gómez y Mario Cáceres del dúo Ensamble. La animación estará a cargo de Graciela Olguín y Rosario Bay. Se anticipa un esmerado y económico servicio de buffet.
El Centro Municipal de Folclore comienza de este modo con sus actividades, entre las cuales se cuenta la realización de peñas, festivales y diversas acciones tendientes a la promoción de los valores tradicionales de Zárate y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan