jueves, 3 de agosto de 2017

El Municipio propone varias actividades culturales para el fin de semana


El Municipio prepara un fin de semana con variadas actividades culturales, que incluyen recitales en vivo y la presentación de un libro.
Así lo informó esta mañana el Director General de Cultura Julio Belando, en conferencia de prensa.
En primer lugar, el sábado 5 de agosto a las 17.30 hs en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno) el reconocido periodista Gustavo Sylvestre presenta su nuevo libro “Macrismo explícito”.
La entrada es libre y gratuita.
El mismo sábado en el mismo lugar, pero a partir de las 21 hs se presenta “El patio de Silvana Gómez Tango”. Espectáculo en el que la cantante compartirá escenario con el Dúo Ensamble, Franco Puig y Jorge Gandini.
Además, bailarán Kevin Dos Santos, Tamara Díaz, Emanuel Dos Reis, y Carolina Santillán.
En este caso, la entrada es un alimento no perecedero que serán distribuidos en diferentes comedores.
Por otro lado, el domingo a las 14 hs en Ciudad del Tango (Costanera e H. Yrigoyen) habrá un recital acústico de cuatro guitarristas: Matías García, Rodrigo Vera, Marcelo Ledesma y Gustavo Angeloni. La entrada es gratuita.
Finalmente, Belando anticipó que el sábado 19 de agosto se presentará en el Forum Cultural la obra de teatro “La Tentación”, de Pacho O’Donnell, que cuenta con las actuaciones de Raúl Rizzo y Pablo Shinji.
La obra gira en torno al encuentro de Dorrego y Lord Ponsomby, el embajador de Gran Bretaña que tanto hizo por llevar a Bernardino Rivadavia al gobierno y por derrotar a Dorrego e impulsar su asesinato.
Lo que O’Donnell construye en esta obra de teatro es un diálogo de ideas y de pasiones. Ambos defienden sus puntos de vista, sus formas de vida y sus convicciones más profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan