lunes, 7 de agosto de 2017

El Intendente y el ministro de Economía bonaerense conversaron con vecinos y empresarios de la ciudad



Abella recibió hoy la visita de Hernán Lacunza, con quien trató temas de la agenda local. Además, escucharon a representantes de distintas empresas y comerciantes.  “Estamos trabajando fuerte para recuperar la economía del Municipio”, enfatizó el jefe comunal.


El intendente Sebastián Abella recibió hoy la visita del ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, con quien conversó acerca de la situación de la ciudad, el Municipio y la economía del país; se reunió con empresarios y visitó a comerciantes locales.

Primeramente, el jefe comunal mantuvo una reunión en su despacho con el ministro junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Economía y Hacienda, Miguel Ibarra; y equipos provinciales y municipales para tratar importantes temas de agenda local.

Luego, en el marco de un desayuno de trabajo, las autoridades provinciales y municipales se reunieron con representantes de Pymes y grandes empresas con el propósito de apoyar a la industria local e interiorizarse en las tareas y en las problemáticas que atraviesan.

Más tarde, Lacunza, Abella y Roses realizaron un timbreo por la avenida Rocca y sus inmediaciones con el fin de conversar con comerciantes y vecinos. Asimismo, aprovecharon el momento para conocer las instalaciones de la Secretaría de Economía y Hacienda.

En rueda de prensa, el Intendente se mostró muy contento de recibir al ministro e indicó que durante la visita “tratamos temas actuales de la ciudad y de la Provincia que nos preocupan y ocupan.”

“Estamos trabajando fuerte –sumó- para recuperar la economía del Municipio como lo venimos haciendo desde el principio de la gestión.”

Por su parte, Lacunza enfatizó que “Campana tiene una estructura industrial de excelencia y una gran diversificación productiva que la posiciona en una mejor situación del resto de las ciudades bonaerenses; y nuestro desafío es sostenerla y potenciarla.”

Y agregó: “Me voy con una impresión muy agradable de esta ciudad ya que, entre otras cuestiones, los empresarios locales me transmitieron sus intenciones de aumentar las nóminas de personal.”

Noticias que interesan