sábado, 5 de agosto de 2017

El Intendente confirmó que los empleados de Carboclor recibirán el cien por ciento de indemnización



Tras intensas gestiones por parte de Abella ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, representantes de la empresa y del Sindicato Químico firmaron el Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la empresa Carboclor y representantes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas, firmaron hoy el Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

Además, informó el jefe comunal, Carboclor y sus empleados llegaron a un acuerdo que implica que recibirán el cien por ciento de indemnización.

“Pese al mal momento que están atravesando los trabajadores de Carboclor, ambas partes mantuvieron diferentes reuniones, revieron la situación y llegaron a un acuerdo con el propósito de ponerle fin al conflicto con una indemnización para los empleados como corresponde”, mencionó Abella en contacto con la prensa.

Y añadió: “A partir de ahora, el Municipio hará lo que esté a su alcance para que la empresa y toda su planta no solamente funcione como depósito, sino que también pueda reactivarse rápidamente para generar más puestos de trabajo para los vecinos.”