viernes, 11 de agosto de 2017

"Conduciendo-Se" continúa visitando escuelas de la ciudad



La Escuela Municipal de Educación Vial brindó una interesante charla de concientización a alumnos de la Escuela Agraria Nº 1, Jardín Nº 909 y Escuela Primaria Nº 25 de la isla.

La Escuela Municipal de Educación Vial “Conduciendo-Se” continúa visitando instituciones educativas de la ciudad con el fin de concientizar a los alumnos sobre seguridad vial.

En esta oportunidad, se brindó una charla de concientización vial a alumnos desde nivel inicial hasta secundaria en la Escuela Agraria Nº 1, Jardín 909 y Escuela Primaria Nº 25 de la isla, donde se les explicó la normativa referente a la seguridad vial, ya que a pesar de vivir en la zona insular y conducir en ella, también conducen en la ciudad.

Asimismo, los instructores les entregaron a los chicos, un material didáctico para que lo trabajen en la escuela con los docentes o en sus hogares con la familia.

“La Escuela de Educación Vial "Conduciendo-Se" no solo visita las escuelas del área continental, sino también las escuelas de isla, ya que se necesita reforzar la ley de tránsito”, explicó el director de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, al tiempo que agradeció a los directores de las escuelas visitadas la grata atención y por permitir explicar el trabajo compartiendo la mesa con los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan