viernes, 25 de agosto de 2017

Con el programa “Turismo grande”, jubilados podrán disfrutar de un día de campo



Viajarán el miércoles 30 a la estancia “La herradura” de Los Cardales. La propuesta gratuita incluye traslado, comida y actividades recreativas. Mañana comienza la inscripción en 25 de Mayo 1117.

Los jubilados de la ciudad podrán disfrutar de un nuevo viaje gratuito en el marco del programa “Turismo grande”, el próximo miércoles 30.

Con la modalidad de viaje por un día, la propuesta en esta oportunidad consta de un día de campo en la estancia “La herradura” de Los Cardales.

La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, invitó a adherir a los beneficios de este programa a jubilados municipales, judiciales, docentes y de la Policía, quienes podrán asistir con un acompañante (mayor de edad) a elección.

“La invitación incluye el traslado, desayuno, merienda y almuerzo (con plato principal, bebida y postre). Además, durante la tarde se realizarán actividades recreativas”, detalló la funcionaria.

Los interesados deberán inscribirse a partir de este viernes, de 8 a 14, 25 de Mayo 1117. También, dada la proximidad del viaje, se añade la atención al público el día sábado de 8 a 12.

Para ello, deberán presentar el DNI a fin de constatar los datos personales y la afiliación al IPS.

En caso de no poder presentarse personalmente, podrán comunicarse por teléfono al 448239 para realizar consultas o generar una inscripción previa.

“En primera instancia, estamos tratando de que haya una nueva nómina de concurrentes para que no viaje siempre la misma gente. Van a tener prioridad quienes aún no viajaron. Luego, si quedan cupos podrán volver a hacerlo quienes ya participaron del programa”, finalizó Buzzini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan