martes, 1 de agosto de 2017

Charla en Colonia y Rosario sobre “Sistema de Retención Infantil” (Transporte seguro de niños en vehículos automotores)




      La Fundación Gonzalo Rodríguez, con el apoyo de la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, realizará un chequeo a los vehículos que así lo requieran en jornadas que se desarrollarán  en Colonia y Rosario, el viernes  4 de agosto, para verificar la correcta instalación y selección del sistema de retención infantil.

      En Colonia, se realizará de 09:30 a 14:00 horas en Av. Gral. Flores casi Rivera y en Rosario de 15:00 a 19:30 en la Plaza Benito Herosa.

      Estas acciones están dirigidas a padres y/o adultos responsables del traslado de niños, los cuales tengan sillas en sus autos y quieran corroborar el correcto uso. Estas actividades son totalmente gratuitas.

      El mismo estará a cargo de los técnicos de la Fundación.

      Por mayor información o consultas, dirigirse a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia, por los teléfono 4523 0657 o 4522 5074, correo electrónico: transito@colonia.gub.uy


Capacitación para los Inspectores de Tránsito.

      En el marco de las actividades de la Fundación Gonzalo Rodríguez, los Inspectores de Tránsito de la Intendencia recibirán una capacitación especial con la temática de la seguridad del niño pasajero, que será el jueves 3, de 14:30 a 16:30 en la Sala de Reuniones del Banco de Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan