viernes, 25 de agosto de 2017

Campana Joven acerca distintas propuestas recreativas para disfrutar en familia este fin de semana


Se realizarán diferentes pruebas de la competencia “Campana Juega”. Además, el domingo se celebrará el Día del Niño en el campito de Siderca.

Campana Joven invita a la familia campanense a disfrutar este fin de semana de una gran variedad de propuestas recreativas.

“Oficialmente ponemos en marcha la competencia ‘Campana Juega’ con tres pruebas distintas que los jóvenes deberán realizar desde el viernes al domingo”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.

Según informó, la primera de ellas será este viernes, desde las 18, en la escalinata de la plaza Eduardo Costa. Los competidores participarán de un desfile “Eco diseño” donde se evaluará su creatividad para realizar prendas de vestir con material reciclado.

“En el caso de que las condiciones climáticas no sean favorables este viernes, esta actividad se realizará el día sábado”, explicó.

Además, el sábado habrá una competencia de baile. En esta ocasión, los chicos deberán demostrar su talento con el tango y el folklore.

“Invitamos a todos los vecinos a participar. No solo a los familiares de los chicos que compiten sino también a todo el público en general para que vean cómo es la competencia y disfruten de las actividades y las propuestas de los jóvenes”, agregó.

Ambos eventos contarán con la conducción de Andrés “La Tota” Bollini, la presencia de food trucks y números artísticos en vivo para cerrar cada jornada.

GRAN GESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO
La tercera prueba será el día domingo. “Los chicos se suman al evento ‘Por una sonrisa’ donde celebraremos el Día del Niño a partir del mediodía en el campito de Siderca. Estarán a cargo de los juegos de kermesses para los más pequeños, quienes obtendrán tickets para luego canjear por premios”, comentó.

Además, Gómez detalló que durante los festejos habrá food trucks y artesanos.

“Tendremos un nuevo torneo de Clash Royale desde las 14. Será la revancha luego de aquella primera exitosa competencia cuando inauguramos Espacio Campana Joven”, informó el funcionario.

Otro de los atractivos de la tarde serán los espectáculos. Habrá un escenario principal donde se presentará “Aladdin” a protagonizado por los alumnos de los talleres municipales dirigidos por Gustavo Dappiano.

“Tendremos también la presencia de Otra vereda y el show ‘Soy valiente’ gracias a la colaboración de la empresa Axion, a la que le agradecemos por acompañarnos una vez más”, dijo.

Finalmente, el gran cierre estará a cargo del exitoso musical “Alicia, un cuento de maravillas” con la dirección de Hernán Casanova.

“La idea es que toda la familia se acerque a disfrutar con mate o lo que quiera compartir a vivir una linda tarde en el campito y se puedan divertir los más pequeños. Estamos muy contentos de poder acercarles estas propuestas a los vecinos”, completó el director de Juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan