miércoles, 23 de agosto de 2017

Cáffaro recorrió la obra en las calles del barrio Zárate y Los Fresnos


Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió las obras que se están realizando en el barrio Zárate y barrio Los Fresnos y charló con los vecinos.
En el barrio Zárate y en el barrio Los Fresnos, la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura estuvo realizando diferentes tareas en varias cuadras del barrio. Se trabajo en el cordón-cuneta, una obra que ya está finalizada, y actualmente se desarrolla el mejoramiento en las calles para optimizar la circulación y beneficiar a los vecinos que se mostraron contentos por las obras.
El mejoramiento de calles y el cordón-cuneta abarca 31 cuadras entre los dos barrios, completando una gran porcentaje de calles mejoradas.
La obra lleva 3 meses de trabajo y el presupuesto inicial fue de alrededor de 19 millones de pesos, esto se realiza con fondos municipales y con un recupero de los vecinos, quienes pagan por frente a un valor subsidiado y en cuotas.
El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez, manifestó: “Estamos avanzando con el tratamiento de la calzada. Esto le da una terminación un poco más firme, no es ionizado como en otros barrios, pero se trabaja para que le de resistencia y sea más firme”.
“Los beneficios son que este barrio va a tener los servicios completos, se elimina completamente la zanja y al trabajar en los niveles de la calle, va a tener un mejor escurrimiento del agua, y una mejor transitabilidad”, agregó Rodríguez.
Por último, concluyó: “Pedimos disculpas a los vecinos por las demoras en el avance de obra, pero esto es algo que se va a ir mejorando y va a permitir la entrada y salida con normalidad del barrio. Para septiembre vamos a estar terminando este barrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan