lunes, 28 de agosto de 2017

Cáffaro recibió a autoridades del Jardín de Infantes N° 919


El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió este mediodía a la directora del Jardín de Infantes N° 919, Patricia Luna, y al presidente de la cooperadora Fernando Consiglio, para coordinar esfuerzos en la preparación de la fiesta por el 50° aniversario de la institución educativa.
También participó de la reunión el Subsecretario de Unidad Secretaría Privada municipal Matías Enz.
Luego de la reunión, Luna se mostró contenta por el apoyo municipal y explicó que con el Intendente Cáffaro pudieron avanzar en “cómo con el Municipio podemos trabajar para realizar el acto protocolar a fin de año”.
“Son 50 años y amerita que el festejo sea importante”, indicó después, tras sostener que el Jardín de Infantes Dr. José M. Guerci cuenta con 200 alumnos.
A su vez, Consiglio -a cargo de la cooperadora de todo el Colegio Nacional donde funciona el Jardín N° 919- indicó: “Estamos apoyando la organización de los festejos por el aniversario del Jardín armando un bono contribución, porque tenemos más de 2500 alumnos en los 4 niveles, y lo que recaudamos en la cooperadora no nos alcanza”.
“El 50 aniversario será una oportunidad para que más gente se sume para ayudar y colaborar con la cooperadora”, dijo Consiglio, tras añadir que “estamos orgullosos que nuestros hijos estudien allí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan