Hermoso Uruguay

lunes, 7 de agosto de 2017

Buzzini: “Los radicales de Campana estamos orgullosos del cambio que se ha iniciado”



“Este camino recién empieza, pero es muchísimo lo que ya hicimos, pero no nos conformamos con eso y queremos seguir adelante con los grandes proyectos, que llevan más tiempo. Por eso es clave que nos acompañen con su voto el domingo 13”, pidió.

A  una semana de las elecciones primarias, la candidata a segunda concejal de Cambiemos,  Romina Buzzini, se mostró feliz del desarrollo de la campaña y del trabajo en equipo que vienen realizando con todos los partidos que integran el frente.

“En Campana, Cambiemos es un equipo sólido que con el intendente Sebastián Abella a la cabeza ganó en 2015 iniciando una gran transformación en la ciudad que hoy puede verse con obras clave en cada punto”, explicó Buzzini, quien es actualmente subsecretaria de Desarrollo Territorial, pero que ostenta una larga militancia dentro del radicalismo local.

“Nací y crecí en Campana y conozco muy bien mi ciudad y su gente, y se que puedo seguir aportando mi experiencia y defendiendo los valores e ideas de todos los radicales de la ciudad en el Concejo Deliberante”, destacó la joven dirigente que además preside la UCR Campana.

“Yo empecé muy joven a militar en el radicalismo siempre con la convicción de trabajar por mi ciudad y hoy estoy orgullosa de formar de un equipo que está haciendo de Campana la ciudad que soñamos. Este camino recién empieza, pero es muchísimo lo que ya hicimos, pero no nos conformamos con eso y queremos seguir adelante con los grandes proyectos, que llevan más tiempo, y que con el apoyo de los vecinos vamos a poder concretarlos. Por eso es clave que nos acompañen con su voto el domingo 13”, pidió.

Una radical en la lista de Senadores
Buzzini destacó también la presencia de una representante del radicalismo campanease en la lista provincial. Karina Sala es candidata a segunda senadora provincial suplente.

“El radicalismo de Campana está en un gran momento y es una alegría que podamos tener una candidata de nuestra ciudad en la lista de Senadores Provinciales, pero más allá de cualquier cargo o lugar en listas, hoy los radicales trabajamos con el firme convencimiento de que tenemos que seguir cambiando, de darle más fuerza al cambio”, finalizó Buzzini.

Noticias que interesan