martes, 8 de agosto de 2017

ALCALDE DE MIAMI FUE DISTINGUIDO COMO VISITANTE ILUSTRE DE COLONIA


      El Intendente Doctor Carlos Moreira Reisch, distinguió hoy como Visitante Ilustre del Departamento de Colonia, al Alcalde de Miami (Estados Unidos) TOMÁS REGALADO, quien llegó hoy a la capital departamental, en  compañía de una importante delegación de empresarios.

      En Ceremonia realizada en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se firmó un Convenio marco de Cooperación entre el Gobierno de la ciudad de Miami y el Gobierno Departamental de Colonia.

      La delegación empresarial que acompaña al Alcalde de Miami, estuvo encabezada por el Presidente de la American Chamber of Commerce Horacio Knaeber, así como el Director de esa Institución Dr. Miguel Mato.  La Cámara de Comercio Uruguay-Estados Unidos con más de 20 años de trabajo en el país del norte, distinguió al Intendente Moreira como Miembro de Honor.

      En la Sede Colonia de la UDE, se contó con la participación de Empresarios del Departamento, realizándose una ronda de negocios y contactos con la delegación empresarial visitante. El Intendente invitó a conformar una delegación para visitar Miami en el presente mes de agosto y consolidar los contactos iniciados en Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan