viernes, 18 de agosto de 2017

A través del Presupuesto Participativo se hará la poda de las barrancas de Smithfield



Esta mañana en el Centro Cultural Tito Alberti, se firmó la adjudicación de la empresa (--) para realizar el proyecto de trabajos de poda en la barranca de Smithfield.
La jornada se dio en el marco de Presupuesto Participativo, donde participaron la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Desarrollo Territorial, Secretaría de Servicios Públicos y Dirección de Compras.
Con la presencia del Secretario de Gobierno Rosario Bay, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, el equipo de Presupuesto Participativo junto a referentes de los barrios CAP, Fonavi, Smithfield y ATEPAM se realizó la apertura de sobres de Concurso de Precios para el proyecto “Enanitos Verdes”. Este proyecto fue armado y priorizado por los vecinos del Foro 3 A (ATEPAM, CAP, Fonavi, Smithfield y Villa Fox) y consta en trabajos de poda, forestación y contención de las barrancas de Smithfield.
La empresa ganadora fue la que presentó todos los papeles para ser la adjudicada para poder realizar la tarea de poda y plantación en la barranca del barrio Smithfield.
Otro proyecto se cumple gracias al Presupuesto Participativo y continúa el trabajo para la presentación de más proyectos en diferentes barrios de la ciudad, como dijo una referente del barrio luego del acto.
La Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, manifestó: “Lo importante es que las consejeras vecinales del Foro estuvieron presentes en la apertura de sobres”.
“Los Concursos de precios es una nueva experiencia para reordenar los procesos de compras, por lo que los vecinos están muy contentos por esta nueva modalidad. De nuestra parte, estamos muy contentos por esta nueva etapa que pudimos cumplir con Presupuesto Participativo”, concluyó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan