martes, 25 de julio de 2017

Una fiesta en la Plaza Italia para ver a CADU



El sábado en el Anfiteatro Homero Expósito se vivió una jornada festiva organizada por el Municipio donde los vecinos hinchas de CADU pudieron ver el partido en una pantalla gigante.
El Club Atlético Defensores Unidos debía jugar la primera final por el Reducido que otorga un ascenso a la B Metropolitana, el conjunto de Gustavo Puebla visitaba a San Miguel en la cancha de Arsenal de Sarandí y el Municipio dispuso de una pantalla gigante en la Plaza Italia para que los hinchas de CADU se pudieran acercar a ver el partido y disfrutar de la jornada.
Desde el mediodía se empezó a acercar la gente al Anfiteatro Homero Expósito y para las 15, hora del comienzo del encuentro, había más de 2000 personas.
El partido finalizó empatado 0 a 0 y los hinchas terminaron cantando y alentando al Celeste, que el sábado se juega el ascenso en el Gigante de Villa Fox.
El Director General de Deportes de la Municipalidad, Hernán Albertarrio, expresó: “Fue una fiesta, con una buena propuesta de nuestro Intendente Osvaldo Cáffaro de proponer esta pantalla gigante en la Plaza Italia para la gente de Zárate, que alguna no es hincha, pero se acerca porque Defensores pasa a representar a la ciudad”. 

Noticias que interesan