Hermoso Uruguay

sábado, 15 de julio de 2017

“Tira piedras”: tres detenidos en el barrio San Felipe tras un operativo




Al momento de ser aprendidas, las personas descartaron un estéreo y un juego de llaves, producto de un ilícito cometido seguramente en la zona ya que no existe denuncia hasta el momento, según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Por los hechos de modalidad “tira piedra” de las rutas 9 y 6, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana continúa intensificando los operativos, coordinándolos con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, como así también con los organismos municipales dependientes de la misma.

Es así, que el último miércoles, cuando comenzaba a anochecer, personal de CIMOPU detecta por las cámaras de seguridad que en el puente situado en ruta Panamericana a la altura del km 75, en las proximidades del barrio San Felipe, se encontraban 3 personas semi ocultas y con intenciones evidentes de cometer ilícitos a los automovilistas que pasaban por el lugar.

A través de la Mesa de Enlace, se le comunica tal situación a la totalidad de dependencias que realizan tareas preventivas de seguridad.

Al momento de ocurrir esto, a través del sistema de emergencias 911, ingresa también un llamado donde daban cuenta que en el lugar indicado anteriormente estaban arrojando piedras a automovilistas.

Minutos más tarde, estas personas, al ver la aproximación de móviles policiales se internan en el barrio, pero personal de Prefectura Naval Argentina se traslada al lugar, y en la calle Chiclana al 1.600, las detiene.

Al momento de ser aprendidas, descartan un estéreo y un juego de llaves, producto de un ilícito cometido seguramente en la zona ya que no existe denuncia hasta el momento.

Noticias que interesan