miércoles, 12 de julio de 2017

Taller "Generación y Evaluación de ideas" en Ombúes de Lavalle




La Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES conjuntamente con el C-Emprendedor de el Ministerio de Industria Energía y Minería, con el apoyo de la Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, invitan a participar de las jornadas taller denominadas "Generación y Evaluación de Ideas" a realizarse los sábados 22 y 29 de Julio en la Casa de la Cultura de Ombúes de Lavalle (25 de Mayo 1203).

Dirigido principalmente a jóvenes y cuyo objetivo es ayudar a quienes tienen una inquietud emprendedora a que puedan identificar oportunidades de negocios susceptibles de ser transformadas en emprendimientos rentables.
Por mayor información e inscripciones dirigirse a la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, Edificio Anexo al Palacio Municipal, Avenida General Flores 481, telefónicamente a través del 4522 7000 extensión 272 o por correo electrónico a; pymes@colonia.gub.uy.

En Ombúes de Lavalle, oficinas del municipio, Atala T. de Mendivil 605, y en Conchillas, Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, Casa Evans, calle David Evans s/n.

También podrá recabar información o realizar su inscripción en la página web del C-Emprendedor, www.cemprendedor.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan