martes, 18 de julio de 2017

Siguen desarrollándose actividades en el CEPAM de Matadero


En el CEPAM del barrio Matadero continúan realizándose las diferentes actividades recreativas que se encuentran en la grilla, para los chicos de los barrios.
Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano, esta mañana y tal como se realiza todas las semanas, se llevó a cabo la Escuela de Arte y Centro de Desarrollo Infantil. Por otra parte, también continúan las clases de la Escuela de Circo que se realizan los días jueves de 14 a 16hs.
Mañana martes, se desarrollará en el mismo CEPAM el Taller de Valores y Autoestima dictado por la profesora Marisa Robledo y coordinado por el área de Cultura de la Municipalidad. Esta actividad está enfocada a chicos y chicas adolescentes con el objetivo de trabajar, a través de la expresión artística y la creatividad, el desarrollo de la autoestima.
Otro taller dependiente de la Dirección de Cultura es la Escuela de Circo que realizó una clase de Globología el jueves a las 14hs. Este taller aún dispone de vacantes para que los vecinos puedan anotarse y disfrutar de toda la grilla de actividades que se desarrollan en todos los Centros de Participación Municipal.
Para la semana que viene, se promocionarán actividades deportivas en los días martes y jueves a las 16hs a cargo del Profesor Ezequiel Tachela, dependiente de la Dirección de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan