jueves, 6 de julio de 2017

Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de calles



El Municipio de Zárate continúa llevando a cabo diferentes trabajos en los barrios de la ciudad a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
En ese marco, el Secretario del área, Aldo Morino, destacó esta mañana que “hemos hecho todo un acondicionamiento en la calle Pellegrini para generar una interconectividad entre los barrios”. Además, agregó: “Vamos a concluir con un proceso de ionizado en la Calle 58, de manera que se una con Pellegrini”.
“Hemos resuelto el tramo de Calle 58 de Pellegrini hacia Colectora, que demanda un mantenimiento constante. Hicimos un trabajo muy importante en la continuación hacia la Ruta 9, con el aporte de tosca de los vecinos. Podemos decir que se puede ir por Pellegrini hasta La Florida sin inconvenientes”, detalló el funcionario.
Esta semana también diferentes cuadrillas del Corralón Municipal trabajaron en la zona de diferentes barrios de la ciudad como Juana María, Orsi, Los Olivos, 6 de Agosto y Pro-Tierra.
Morino detalló: “En los barrios Los Olivos y 6 de Agosto se están realizando el zanjeo para después concluir con el acondicionamiento de la calle. En Juana María, estamos haciendo el mantenimiento de zanjas y es inminente el trabajo de cordón-cuneta”. Y agregó: “En el barrio Pro Tierra, se trabaja en calles que los vecinos nos comunicaron que no estaban en condiciones. En Orsi, también se realizaron tareas importantes en el barrio”.
En cuanto a la comunicación entre el área y los vecinos, contó: “Estamos atendiendo en el Corralón Municipal y las demandas las tratamos de canalizar con los referentes del barrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan