lunes, 31 de julio de 2017

Secuestran 23 motos en un importante operativo de seguridad




Con un gran despliegue de distintas fuerzas y el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad, se realizaron controles en la Avda. 6 de Julio y el barrio Las Acacias.


Un importante operativo conjunto de seguridad realizado días atrás en la avenida 6 de Julio y el barrio Las Acacias arrojó como resultado el secuestro de 23 motos por distintas irregularidades.

Fue coordinado desde la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la participación en forma conjunta de Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Los controles se desarrollaron en distintos horarios en dos puntos de la ciudad. El primero, de 15 a 17, en Avenida 6 de
Julio y Colectora Este. En tanto que, el segundo de 18 a 21.15, en la periferia e interior del barrio Las Acacias.

Como resultado se secuestraron un total de 23 motos por distintas irregularidades y se identificaron 293 personas, se controlaron 105 automóviles y 98 motos.

El Municipio estuvo acompañando el operativo con personal de tránsito y el del Centro Integral de Monitoreo Público y Urbano (CIMoPU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan