Hermoso Uruguay

martes, 4 de julio de 2017

Se reparan las farolas de la costanera



Personal municipal colocó las tapas que fueron extraídas por los visitantes, por lo que se solicita desistir de esta conducta irresponsable que afecta el patrimonio y reviste de gran peligrosidad.  Además, se cambiaron las lámparas dañadas.

El Municipio trabajó en la reparación integral de las farolas de la costanera luego de que fueran dañadas por los visitantes.

Personal de la Dirección de Electromecánica estuvo colocando las tapas que cubren las conexiones eléctricas de las farolas.

Según informaron, la mayoría de las mismas fueron extraídas por los visitantes del lugar para la conexión eléctrica de diferentes artefactos.

Ante esta situación, desde el Municipio solicitaron a los vecinos que visiten el lugar desistir de esta conducta irresponsable que no solo afecta el patrimonio, sino que, sobre todo, reviste de gran peligrosidad. Por ello, se requiere una actitud prudente para garantizar la seguridad.

Además de la colocación de nuevas tapas, se cambiaron las lámparas dañadas para volver a iluminar en su totalidad el paseo costanero.

Noticias que interesan