domingo, 30 de julio de 2017

Se incorporan nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad



Se trata de cuatro Hilux 4x4 y 4x2 que fueron adquiridas por el Municipio para  la Policía Local y al Comando Patrulla. Es la tercera entrega de móviles policiales en lo que va del año.

El intendente Sebastián Abella junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, presentaron hoy en la explanada del Palacio Municipal cuatro nuevas camionetas Hilux que fueron adquiridas a través de Provincia Leasing.

Dos de los nuevos vehículos 0Km son 4x4 y serán destinados a un nuevo servicio extraordinario que realizará la Policía Local en Los Pioneros y los barrios aledaños a la ruta 4.

No obstante, las dos restantes camionetas, que son 4x2, se suman a los patrullajes del Comando Patrulla con el propósito de reforzar la seguridad en las 10 cuadrillas de la ciudad.

El jefe comunal destacó que la llegada de estos nuevos móviles pertenece a la tercera entrega en lo que va del año. “Es muy importante contar con nuevas camionetas ya que nos permite generar más prevención y seguridad a los vecinos”, aseveró.

 “Los vehículos no solo permitirán brindar un buen y mejor servicio a los vecinos, sino que se convierten en una óptima herramienta de trabajo para los efectivos policiales que a diario salen a patrullar la ciudad, generando mayor motivación”, destacó Abella al tiempo que explicó que el blindado de los vidrios fue llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad provincial.

Y Milano afirmó que “en el caso del Comando Patrulla, hoy 80% de las flotas que integran las 10 cuadrillas de la ciudad son vehículos modelo 2017 que se encuentran en óptimas condiciones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan