martes, 18 de julio de 2017

Roses y la diputada Tedeschi recorrieron las obras de repavimentación de la avenida Varela



“Es fundamental contar con el apoyo del Legislativo y del Gobierno Provincial para poder llevar adelante obras de esta magnitud”, señaló el presidente del HCD.

El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió a la diputada provincial por Cambiemos María José Tedeschi, quien visitó Campana para realizar una recorrida por las obras de mejoramiento integral que, financiadas por el Gobierno bonaerense, se llevan a cabo en los principales accesos a la ciudad.

En esta oportunidad, Roses y Tedeschi recorrieron la avenida Varela donde avanzan los trabajos de repavimentación, una obra muy esperada por la comunidad y que, según sostuvo el Presidente del HCD “mejorará la transitabilidad no sólo de nuestros vecinos, sino también de aquellos que visitan Campana ocasionalmente”.

Tras finalizar la jornada, Roses remarcó la presencia de la Diputada y expresó: “Es muy importante contar con el apoyo del Legislativo y del Gobierno Provincial, quienes aportan recursos para que podamos llevar a cabo obras de esta magnitud”.

Tedeschi, en tanto, comentó que se encuentra recorriendo toda la Provincia para conocer de cerca las problemáticas de cada Municipio y saber cómo se trabaja en cada localidad  y aseguró que “el legislador debe estar en contacto permanente con los vecinos para hacer las cosas cada vez mejor.”

“Al inicio de la gestión, nos encontramos con una situación complicada en la Provincia, no fue fácil, pero estamos convencidos de que estamos trabajando en profundidad para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”, enfatizó la diputada.

Noticias que interesan