Isla sola tv

Roses: “Estamos trabajando para que los emprendedores sigan creciendo”


Así lo expresó el presidente del HCD tras visitar “Malviss Delicias”, la primera panadería y confitería libre de gluten inaugurada por una joven emprendedora campanense.

 “Es una verdadera satisfacción compartir los logros y el crecimiento de los emprendedores, y ver como sus sueños, y proyectos se concretan”, expresó el Presidente del HCD, Sergio Roses, en el marco de su visita a “Malviss Delicias” la primera panadería y confitería, libre de gluten, inaugurada por una joven emprendedora de Campana.

En ese contexto, Roses afirmó: “Campana cuenta con una gran cantidad de emprendedores y estamos trabajando para que sigan creciendo”.

El presidente del HCD, conoció a Malvina durante su participación en la feria “Sabores del Mundo” el evento impulsado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, y resaltó el compromiso, que asumió la joven emprendedora, de difundir información sobre la enfermedad celíaca que afecta a 1 de cada 100 argentinos.


“Ser emprendedor implica asumir riesgos y animarse a nuevos desafíos, y estamos convencidos de que el Estado debe acompañar sus iniciativas ya que son un eje fundamental para el desarrollo local”, concluyó Roses.