viernes, 21 de julio de 2017

Reconocieron a “Honrar la Vida” como entidad de bien público




El intendente Abella destacó el trabajo que realizan los integrantes de la institución en pos del interés social de los vecinos contra el problema de las adicciones. "Este reconocimiento es muy significativo ya que realizamos un gran esfuerzo y trabajo diario”, enfatizaron las autoridades de la asociación civil.

El intendente Sebastián Abella reconoció a la entidad civil “Honrar la Vida Campana” como entidad de bien público.

Junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el jefe comunal recibió en su despacho al presidente de la asociación civil "Honrar la Vida Campana", Claudio Benítez, y al secretario Daniel Del Bianco, con el propósito de entregarles la copia del decreto, inscribiéndose bajo el N° 425 en el Registro Municipal de “Entidades de Bien Público de Campana”.

Durante el encuentro, las autoridades municipales aprovecharon la oportunidad para interiorizarse sobre las actividades que la institución viene desarrollando desde hace varios años en la ciudad y su impacto en la comunidad.

"Honrar la Vida Campana" tiene por objetivos la atención biopsicosocial de la salud, con especial interés en la drogadependencia, adicciones en general y trastornos relacionados; el mejoramiento de la calidad de vida de las personas adictas y/o en situación de vulnerabilidad social; y la promoción de la prevención de las adicciones mediante información, concientización y capacitación de la sociedad.

“Para la institución, la inscripción en el Registro de Entidades de Bien Público es un incentivo para seguir trabajando en pos del interés social de nuestra comunidad, contra el problema de las adicciones, en especial las drogas que, desgraciadamente, atentan el bienestar de nuestra sociedad sin respetar ningún tipo de estrato social", enfatizó Abella.

Y Contreras expresó que "esto es un reconocimiento al trabajo realizado, una revalidación de los objetivos que persigue la institución de ayudar a las personas con problemas de adicciones y donde muchas veces no saben dónde recurrir, quedando vulnerables en la sociedad y sin ningún tipo de contención”.

Para finalizar, Benítez manifestó que "este reconocimiento es muy significativo para todos los que integramos ‘Honrar la Vida’, ya que implica un gran esfuerzo y trabajo diario.”

Y se mostró muy agradecido con el Municipio, particularmente con el intendente Abella “por el compromiso y el acompañamiento con la institución.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan