Hermoso Uruguay

miércoles, 12 de julio de 2017

NUTRIDA PRESENCIA DE VECINOS DE LA PAZ C.P. EN CONVOCATORIA



      La Intendencia de Colonia realizó en la tarde del martes 11 la convocatoria a vecinos de La Paz C.P. para informar  la propuesta efectuada por Los Nietitos S.A., para la construcción de un escenario de múltiple propósito y uso, como contraprestación por la cesión de las calles Juan Quevedo y Franklin D. Roosevelt, según delimitación obrante en el Expediente No. 01-2017-2238 y escuchar la opinión de los vecinos de esa localidad.

      Esta actividad llevada a cabo en el Club Social La Paz, fue abierta por Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira quién hizo una introducción del tema, acompañado por el Director de Planificación Napoleón Gardiol, la Asesora Legal Dra.  Soledad Pérez Bernadet, el Director de Catastro Municipal Ing. Agrimensor Eduardo Olalde, el Arquitecto Marcelo Guglielmini del Departamento de Arquitectura  y las representantes de Los Nietitos S.A. María José Pino, Encargada de Comunicación y la Gerente de Calidad Adriana Ferreira.

      Una nutrida concurrencia escuchó las presentaciones,  tanto la que realizó la Intendencia como las exposiciones de los representantes de la empresa, y luego hubo un rico intercambio de opiniones de parte de los vecinos.




Noticias que interesan