sábado, 29 de julio de 2017

Nuevas autoridades en el Congreso de Intendentes



El Doctor Carlos Moreira participó en el Congreso de Intendentes realizado en Montevideo, donde asumieron las nuevas autoridades que estarán al frente del mismo por el período de un año.

El Intendente de San José Jose Luis Falero, es el nuevo presidente del Congreso. Lo secundan como vicepresidente el Jefe Comunal de Paysandú Dr. Guillermo Caraballo y como segundo vicepresidente su par de Rivera, Marne Osorio.

El Intendente de Colonia al igual que los demás colegas destacaron las virtudes del nuevo presidente, haciendo hincapié en su poder de negociación, de organización y conciliación en cada tarea que emprende, virtudes esenciales para liderar un cuerpo de gobierno con todos los partidos políticos presentes. Recordemos que José Luis Falero fue el presidente del SUCIVE.

A su vez el Intendente de Colonia destacó la labor desempeñada por la mesa del Congreso que se retiraba, presidida por el Jefe Comunal de Montevideo, Ingeniero Daniel Martinez.

Acompañaron la asunción de las nuevas autoridades, Ministros, Legisladores, el Director de la OPP, ex intendentes y dirigentes políticos de todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan