Hermoso Uruguay

sábado, 1 de julio de 2017

Municipio recibió a autoridades del Centro de Comercio e Industrias de Zárate


Con el propósito de mejorar las relaciones institucionales entre el Municipio y el Centro de Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ) se reunieron en horas de la tarde del día viernes el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Giménez y la Secretaria Jefe de Gabinete Florencia Diez, con el presidente de la institución Héctor Parodi, y Daniel Palacios y Alejandro Troncoso, miembros de la comisión directiva.
Todo se desarrolló en un ámbito de amabilidad y entendimiento resaltando la importancia que tiene para las partes volver a retomar el camino de la convivencia institucional que durante meses se vio afectada por malos entendimientos en temas de suma importancia para ambos sectores.
Se coincidió que el consumo interno se ha reducido notablemente por los despidos y suspensiones de trabajadores de la zona, cuestión esta que ha ocasionado serios prejuicios al comercio local.
El estado de emergencia laboral declarado recientemente en Zárate fue otro de los temas de conversación y hubo compromiso de acciones conjuntas para afrontar a mediano y corto plazo.
El Secretario de Gobierno sostuvo luego de la reunión que “esta reunión es un paso importante porque marca un rumbo institucional pensando en los intereses de toda la comunidad”.
Luego, Bay agregó que “está en nosotros fortalecer y consolidar esta nueva etapa y para ello lo importante está en este primer paso”.
Por su parte, Pablo Giménez resaltó la importancia de la reunión y de poner nuevamente en agenda la obra de Justa Lima Peatonal y la Expo Zárate.

Noticias que interesan