jueves, 13 de julio de 2017

Más muestras de solidaridad con los trabajadores de Atucha: Cáffaro recibió a Palazzo


El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió esta tarde en el Palacio Municipal al titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien también visitó la rotonda de ingreso a la ciudad donde los trabajadores están llevando a cabo una protesta por los despedidos en Atucha.
“Estoy agradecido en nombre de la comunidad de Zárate por la solidaridad de Sergio Palazzo”, dijo Cáffaro luego de la reunión, en la que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Rosario Bay y la concejal Patricia Moyano.
También destacó que “la unión de los trabajadores es muy importante, pero aparte creemos que debe haber una unión entre toda la comunidad. Con esta ola de despidos no la vamos a pasar bien porque van a estar perjudicados también los gastronómicos, el sector transportista, el comercio y toda la micro economía del distrito, son 20 millones de pesos menos por mes que se derramarán en la economía local”.
El Intendente Cáffaro confirmó que el jueves viajará al Ministerio de Trabajo para intentar entrevistarse con el Ministro Jorge Triaca.
Por su parte, Sergio Palazzo explicó que “hay dos modelos de país, uno es el que propone la clase empresarial hoy en el gobierno nacional, y el otro el de los trabajadores y el pueblo que estamos del otro lado sufriendo sus políticas” y añadió que “con Cáffaro encontramos denominadores comunes al provenir de lugares y pensamientos nacionales, independientemente del origen”.
Con respecto a la visita a la rotonda, el dirigente gremial aseveró que allí encontró “mucha dignidad en los compañeros que aún en la adversidad están dispuestos a dar la pelea”.
“No solo vine a expresar la solidaridad de los trabajadores bancarios sino también a asumir el compromiso de estar junto a ellos y acompañarlos en cada acción que lleven a cabo”, aseguró luego.
Por otro lado, elogió la medida del Intendente Cáffaro de celebrar el 9 de Julio junto a los trabajadores en la rotonda y criticó a aquellos que “dicen ser los portadores del diálogo pero son quienes machacan con la discriminación a aquellos que no son de su signo político a la hora de distribuir los fondos del erario público para obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan