lunes, 10 de julio de 2017

Más de 90 profesores de educación física se capacitaron sobre atletismo escolar



Asistieron a la jornada en el Club Ciudad de Campana. La actividad fue impulsada desde la Inspección de Educación Física y acompañada por el Municipio.

Más de 90 profesores de la ciudad participaron de una importante capacitación sobre "Asistencia Técnica de Atletismo Escolar".

La jornada estuvo a cargo de los capacitadores inspectores Mariel Carnazza y Walter Fernández, de la Dirección de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires.

Esta actividad respondió a una solicitud de Valeria Tríbulo, de Inspección de Educación Física (IEF), con la coordinación del Centro de Educación Física (CEF 90), a cargo de la directora Soledad Pinatti.

Además, como en anteriores oportunidades, las acciones se articularon con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través del director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el Club Ciudad de Campana.

En el transcurso de la jornada los participantes reflexionaron a partir de una disertación teórica para, posteriormente continuar la capacitación en sus aspectos prácticos, en el gimnasio del club.

La inspectora Tríbulo expresó su agradecimiento por “la articulación de las diferentes instituciones que apuestan a la educación en el distrito y el interés puesto de manifiesto por los profesores de escuelas públicas y privadas en todos sus niveles".

Noticias que interesan