sábado, 15 de julio de 2017

Las denuncias anónimas a través del Buzón Vida siguen dando frutos



Se realizó un importante operativo multi fuerzas de seguridad en los barrios Lubo, Dignidad y Las Tablitas. Como resultado, se detuvo a cuatro personas y se secuestró droga, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos a través del Buzón Vida y presentadas ante la Justicia por el intendente Sebastián Abella, se realizó un importante operativo multi fuerzas de seguridad en los barrios Lubo, Dignidad y Las Tablitas que arrojó como resultado la detención de cuatro personas y la incautación de droga, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Luego de tres meses de tareas de investigaciones e inteligencia llevadas a cabo por distintas fuerzas policiales especializadas en venta de estupefacientes, la justicia dispuso 8 allanamientos simultáneos en los que participaron la delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate/ Campana, fuerzas especiales, como el Grupo Halcón zona Norte, Unidad de Policía Prevención Local Campana, Grupo Apoyo Departamental Zárate Campana y Pilar, como así también la Comisaría Campana y Prefectura Naval Argentina.

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se secuestró una importante cantidad de marihuana en un total de 101 envoltorios, tres plantines de cannabis sativa, dinero en efectivo ($4.900), tres armas de fuego y 4 celulares, como así también material para realizar la venta al menudeo de droga.

Hubo cuatro personas aprehendidas, tres hombres y una mujer, en el orden de los delitos de Infracción a la ley 23737, Tenencia Ilegal de arma de guerra y de uso civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan