martes, 18 de julio de 2017

La Secretaría de Seguridad se reunió con vecinos de Villanueva


Esta mañana, parte del equipo de la Secretaría de Seguridad mantuvieron una reunión en la Sociedad de Fomento del barrio Villanueva con vecinos.
Tras la reunión, llevada a cabo en la Sociedad de Fomento de las calles Sáenz Peña y Marcos Sastre, el Subsecretario de Seguridad Federico Luccarelli contó: “Se instaló una cámara de seguridad en esa esquina, pusimos una alarma con sirena para que los vecinos estén atentos y armaron un grupo de Whass App para estar más conectados con un número de emergencia que le dimos”.
Además, agregó: “Se dio una charla muy amena donde los vecinos pudieron preguntar sobre seguridad y nosotros les pudimos contar, por ejemplo, sobre los movimientos de los patrulleros”.
Con respecto a las visitas a los barrios que están realizando, expresó: “Estamos recorriendo dos o tres veces semanales distintas Sociedades de Fomento y barrios, donde cada vez se suman más personas y podemos trabajar mejor”.
“Recibimos buenas declaraciones de parte de los vecinos con respecto a la seguridad que se va aplicando en los barrios. Siempre vamos a escuchar, como dijimos cuando llegamos con el Secretario Gastón Otero”, concluyó Luccarelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan