miércoles, 12 de julio de 2017

La obra “Compañía” estará en el Fórum Cultural


El Municipio este sábado a las 21hs en el Fórum Cultural, a través de la Dirección General de Cultura, presentará la obra "Compañía", de Eduardo Rovner , con dirección y puesta en escena de Mauro Montero. La misma, que se enmarca en el ciclo de teatro independiente, cuenta con entrada libre y gratuita.
El elenco de actores de la zona está integrado por Mauro Montero(Osvaldo), Andrea Gianaculopulo (Magda) y Luchy Díaz (Ana). La asistencia de dirección es de Ramón Miranda y la dirección y puesta en escena pertenece a Mauro Montero.
¿Qué conciencia tenemos de la necesidad de compañía? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a reconocer nuestras soledades? ¿1+1= 2? ¿O puede ser 3? ¿O quizás uno solo? ¿La rutina y el amor son compatibles? ¿La infidelidad no es traición cuando no se miente? Muchas preguntas que buscan conmover al público, hurgar y revolver en los sentimientos humanos, llegar a la médula, provocar reflexión, para que cada uno se pregunte cómo reaccionaría ante determinada situación, su porqué, hasta dónde se llega, cuáles son nuestros propios límites.
"Compañía", una obra ya clásica del teatro argentino contemporáneo, ha tenido muchas y exitosas versiones en Capital y en todo el país. Ésta, que dirige Mauro Montero, ha recibido las mejores críticas y elogios por parte de público y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan